Características del aceite de oliva ultra premium

Mesa Sana

 

Aceite de oliva ultra premium:

Una de las formas para identificar un buen aceite de oliva es por el porcentaje de acidez. Entre más baja la acidez el aceite es más fresco, puro, saludable y de mejor sabor. El aceite de oliva Mesa Sana by Mánamu tiene un porcentaje de acidez de 0.2 – 0.3%, tres veces inferior al límite máximo (0.8%). Por lo cual se categoriza como aceite de oliva extra virgen.

Pureza: 

Nuestro aceite es 100% puro, es decir, no está diluido, mezclado ni rebajado con otras variedades o tipos de aceites.

Monovarietal: 

Se usa una sola variedad de aceituna Koroneiki.  Reconocida y premiada a nivel mundial por extraer muy baja acidez. Es cosechada en huertos centenarios en Messenias, Grecia.

Saludable: 

Alto contenido de polifenoles, rico en antioxidantes, ayuda al fortalecimiento del sistema inmunológico, reduce el colesterol y regula la presión arterial.

Extracción: 

Prensado en frío a menos de 27°C para conservar todas las virtudes naturales de la aceituna Koroneiki.   

Envase:

Botella de vidrio de color verde opaco para protegerlo de la luz.

COMPRAR ACEITE

¿Cómo nace el aceite de oliva MESA SANA?

En Mesa Sana queremos que la relación con nuestros seguidores sea más cercana, de ahí la idea de crear productos básicos pero de excelente calidad que hagan que la experiencia Mesa Sana sea más íntima y tangible.

Uno de estos productos es el aceite de oliva ultra premium Mesa Sana “By Mánamu”, el cuál aparte de ser el ingrediente base de la buena cocina, se disfruta por si solo y cumple con todas las características que un buen aceite de oliva debe tener.

COMPRAR ACEITE